Categoría: La Radio

LA COLMENA RADIO FM 103.7 MUSICA, INFORMACION Y UNA BUENA COMPANIA PARA LAS 24 HORAS

facebookportada1

Radio la colmena nace en febrero del año 2011, para demostrar que hacer radio no es contaminar las opiniones de la gente, y de esta forma llegar a todos los hogares de Villalonga y su zona de influencia, con programación en vivo , tratando de interpretar el gusto de sus habitantes, con buena música que acompañe a todas las actividades, sin molestar, solo acompañar.

La idea conceptual de identificarnos como “La Colmena” no solo es adaptar como ejemplo el de servir en forma comunitaria, sino que también establece un compromiso nuestro , una consigna, divulgar sin ningún tipo de miramientos, todas las actividades que nuestra comunidad desarrolle a través de las instituciones intermedias, que tanto bien hacen a los habitantes de nuestra ciudad.

Quisimos hace radio los que habitualmente nos desempeñamos en otra actividad, desde sus dueños, hasta las mismas personas que forman parte del statff , como locutores y operadores, pero sin dejar de ver el horizonte caracterizado por el respeto de lograr un producto final de calidad.

Fuimos concebidos para ser responsables al emitir una opinión , a sabiendas que esta generación de ideas pueda ser compartida o no por nuestros potenciales oyentes, sin perder la línea del respeto.

Nuestra premisa, ser honestos y fieles a nuestro pensamiento

Nuestro compromiso: Sentir a Villalonga

Nuestro objetivo. Hacerte compañía siempre

 
Categoría: La Radio

Villalonga está ubicada a 120 km de la comarca Carmen de patagones y a 170 km al sur de Bahia Blanca.

12full

Ubicada en una zona poco propicia para las actividades del campo, específicamente relacionada a los cultivos, y por tener escasa precipitaciones pluviales, por empuje de los vecinos por sortear largos años de sequía se comprometieron en crear , aprovechando las bondades del río colorado, la apertura de canales de riego que favorecen la llegada del tan preciado elemento y permitiendo rindes nada despreciables.

Sin embargo el desmesurado descontrol del mismo acarrea en la actualidad la salinización de los suelos con una posterior baja de producción agropecuaria.

Un 29 de mayo de 1929 se concretó la primera venta de lotes, por lo que se estableció tiempo más tarde esa fecha como nacimiento de la localidad.

Las actividades que se desarrollan tienen que ver con la ganadería, agricultura y cultivos intensivos. Si bien concentra el mayor aporte económico que la región posee, además brinda oportunidad laboral para la zona.

Un localidad pujante que apuesta siempre al trabajo mancomunado de todos, del comercio, de la industria, del campo, del sector privado y de todos los que conformamos ésta comunidad.

 
LA RADIO EN VIVO